LinkedIn de Mariano
https://www.linkedin.com/in/mariano-yarza-a8b5a87b/

Comisión Episcopal para la Pastoral Social, de donde se desprende la Dimensión del Trabajo
http://www.cem.org.mx/comisionSocial.php

Anuncios en este episodio

Escucha Al Punto, el podcast del padre Alejandro Ortega, aquí https://link.chtbl.com/alpunto

Puedes ver el video de la oración del Papa Francisco frente al Coronavirus aquí y acompañarlo en su oración con el siguiente texto:

“Oh María, tú resplandeces siempre en nuestro camino como signo de salvación y de esperanza.Nosotros nos confiamos a ti, Salud de los enfermos, que bajo la cruz estuviste asociada al dolor de Jesús, manteniendo firme tu fe.Tú, Salvación de todos los pueblos, sabes de qué tenemos necesidad y estamos seguros que proveerás, para que, como en Caná de Galilea, pueda volver la alegría y la fiesta después de este momento de prueba. Ayúdanos, Madre del Divino Amor, a conformarnos a la voluntad del Padre y a hacer lo que nos dirá Jesús, quien ha tomado sobre sí nuestros sufrimientos y ha cargado nuestros dolores para conducirnos, a través de la cruz, a la alegría de la resurrección. Bajo tu protección buscamos refugio, Santa Madre de Dios. No desprecies nuestras súplicas que estamos en la prueba y libéranos de todo pecado, o Virgen gloriosa y bendita”.

¡Ya salió Platicando en Catoli-cortito! Escucha los mejores 10-15 minutos de cada episodio de Platicando en Católico aquí https://link.chtbl.com/catolicortito o sigue directo en Spotify

¿Quieres ser parte de Platicando en Católico? ¡Hay muchas formas! Orando por nosotros, recomendándole el podcast a alguien, poniéndonos una calificación en donde nos estás escuchando o compartiendo nuestras redes sociales son formas fáciles pero si quieres darle a otro nivel puedes ayudarnos en temas de diseño, edición de audio, de video, estar alimentando nuestra página y las redes o si nada de esto es lo tuyo pero quieres ser parte de Platicando en Católico otra forma es siendo un CoProductor nuestro.

¡Desde $1 dólar tu apoyo nos ayudará a que no nos cuesten las cosas que ahorita todavía nos cuestan o que podamos llegar a más gente y poder cada vez generar más contenido católico de buena calidad! ¿O tienes salas de juntas dónde podamos entrevistar a personas? ¡Nos ayudaría mucho porque siempre andamos batallando!

¿Quieres ser nuestro CoProductor? Entra en https://www.patreon.com/platicando para ver las formas

Síguenos en https://www.facebook.com/platicandoencatolico y en https://www.instagram.com/platicandoencatolico/ o escríbenos a platicandoencatolico@gmail.com para quejas, sugerencias de invitados, comentarios, porras, peticiones etc etc…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *