Encuentro Católico de Novios
https://www.encuentrodenovios.mx/
https://www.instagram.com/encuentrodenoviosmx/
https://twitter.com/edenoviosmx
https://www.facebook.com/EncuentrodeNoviosMexico/
https://www.facebook.com/ecdenoviosmty/

Sandra nos platicó que en el cuarto mes de embarazo consagran a sus hijos y hasta hoy en día rezan con sus hijos esta oración que es parte de la Novena a la Virgen de Schoenstatt

Oh señora mía, oh madre mía, yo me ofrezco enteramente a ti. En prueba de mi filial afecto te consagro en este día, mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón, en una palabra, todo mi ser. Ya que soy todo tuyo, oh madre de bondad, guárdame y defiéndeme como cosa y posesión tuya. Amén.

El Milagro del Amor Divino fue el libro que Sandra nos recomendó en la platicada
https://www.amazon.com/Miracle-Agape-Love-Joseph-Manning/dp/0883680793/ref=sr_1_1?keywords=Joseph+F.+Manning&qid=1576540217&sr=8-1

Sandra nos pidió oración por sus hijos, por su familia, ¡Encomendémoslos!

Anuncios en este episodio

La Carta Apostólica Admirabile Signum recién publicada por el Papa Francisco para recordar la importancia del Nacimiento o Pesebre durante el Adviento.

His Way at Work es un ente que apoya y afilia a negocios de empresarios católicos para que puedan llegar a ser una empresa consagrada y a vivir en plenitud su llamado como ente que persigue fines de lucro. ¡No tienes que ser una empresa gigante y con todo súper en orden, que eso no te pare! Contacta a armando@hwaw.com o a su teléfono que es +1 512 9168016

´Poemas que nutren el alma´ es un libro catequético escrito por Cristina Villarreal de Sojo. En la página puedes ver los poemas, la autorización eclesiástica, fotos de la presentación del libro con sacerdotes y el señor Arzobispo de Monterrey, el Papa Francisco con el libro, videos de declamaciones o canciones y muchas cosas más relacionadas al libro y a todo lo que el Señor está haciendo a través de Cristy.

Obtén 30 días gratis con el código Platicando para la plataforma Famflix, con series, películas, documentales y mucho contenido católico o con valores para toda la familia. Visita https://www.famflix.mx/

Famflix en Platicando en Católico

¿Quieres ser parte de Platicando en Católico? ¡Hay muchas formas! Orando por nosotros, recomendándole el podcast a alguien, poniéndonos una calificación en donde nos estás escuchando o compartiendo nuestras redes sociales son formas fáciles pero si quieres darle a otro nivel puedes ayudarnos en temas de diseño, edición de audio, de video, estar alimentando nuestra página y las redes o si nada de esto es lo tuyo pero quieres ser parte de Platicando en Católico otra forma es siendo un CoProductor nuestro.

¡Desde $1 dólar tu apoyo nos ayudará a que no nos cuesten las cosas que ahorita todavía nos cuestan o que podamos llegar a más gente y poder cada vez generar más contenido católico de buena calidad! ¿O tienes salas de juntas dónde podamos entrevistar a personas? ¡Nos ayudaría mucho porque siempre andamos batallando!

¿Quieres ser nuestro CoProductor? Entra en https://www.patreon.com/platicando para ver las formas

Síguenos en https://www.facebook.com/platicandoencatolico y en https://www.instagram.com/platicandoencatolico/ o escríbenos a platicandoencatolico@gmail.com para quejas, sugerencias de invitados, comentarios, porras, peticiones etc etc…

¡Próxima semana platicamos con el padre Gabriel Abascal LC y Zarate!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *