Empezamos esta Segunda Temporada bien emocionados por que pudimos estar con el Presidente del Dicasterio de la Nueva Evangelización, Rino Fisichella. Padrísima platicada en la que nos hace un duro llamado a los cristianos para que volvamos a ser la sal de la tierra. Nos platica como fue su caminar en la fé, todos los encargos que ha tenido por papas desde San Juan Pablo II, Benedicto XVI y ahora con Francisco. Otra cosa poder platicar con este hombre de Dios de una forma tan cercana y amena.

¿Prefieres escuchar en Youtube? https://www.youtube.com/watch?v=8WhnySMD6xk&feature=youtu.be

Libro “La Nueva Evangelización” que escribió Monseñor Fisichella en Amazon

¿Quieres ser parte de Platicando en Católico? Mucha gente nos ha preguntado y resulta que: ¡Hay muchas formas! Orando por nosotros, recomendándole el podcast a alguien, poniéndonos una calificación en donde nos estás escuchando o compartiendo nuestras redes sociales son formas fáciles pero si quieres darle a otro nivel puedes ayudarnos en temas de diseño, edición de audio, de video, estar alimentando nuestra página y las redes o si nada de esto es lo tuyo pero quieres ser parte de Platicando en Católico otra forma es siendo un CoProductor nuestro. 

¡Desde $1 dólar tu apoyo nos ayudará a que no nos cuesten las cosas que ahorita todavía nos cuestan o que podamos llegar a más gente y poder cada vez generar más contenido católico de buena calidad!

¿Quieres ser nuestro CoProductor?
https://www.patreon.com/platicando

¡Dios te bendiga nos vemos próximo lunes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *