Otro rollo poder tener esta platicada con Enrique, persona de la cual somos fans desde hace algunos años. Nos platica como vivió su niñez y adolescencia y como el tener a un mentor hizo que se adentrará a ver a La Persona con otra perspectiva y eso ha marcado tremendamente lo que después estudió y a lo que se ha dedicado. Creemos firmemente que hoy en día más que nunca necesitamos gente como él en nuestras empresas. Esa ecléctica y única mezcla entre el ser psicólogo, sociólogo, filósofo y empresario no solo da para unas muy buenas platicadas, sino para en la práctica lograr cambios importantísimos en las empresas con las que trabaja al enfocarse directamente en las personas partes de la misma. Esperemos disfruten tanto como nosotros este episodio.

Redes Sociales de Enrique
Instagram https://www.instagram.com/e.lopezhumanum
LinkedIn https://www.linkedin.com/in/enrique-e-lopez-04394535/
Twitter https://twitter.com/ENRIQUEELOPEZ

Humanum Consulting
https://www.humanumconsulting.com/
https://www.linkedin.com/company/humanumconsulting/
https://www.facebook.com/Humanum-230513990328636/

Juan Bosco Abascal Carranza fue el mentor que nos platicó Enrique fue determinante durante su adolescencia y marco la pauta que este seguiría el resto de su vida
https://www.facebook.com/BoscoAbascalMx/

Enrique nos recomendó el YouCat para de una forma muy sencilla entender lo que creemos
Aquí el catecismo para jóvenes htps://www.youcat.org/products/youcat
Y acá el catecismo para niños https://www.youcat.org/products/youcat-for-kids#book/

Referencias a otros episodios de Platicando en Católico

Anuncios en este episodio

¡Lazos Matrimoniales inicia nuevo ciclo! A través de conferencias de temas sobre el matrimonio, hijos y espiritualidad descubrirás herramientas para tu vida, además tendremos un Retiro para invitar a Cristo en nuestras vidas. Y por último compartir con otros matrimonios nuestras experiencias de vida.Empezamos este próximo 21 de octubre del 2019 a las 8pm en la Parroquia San Agustín en San Pedro Garza García, N.L. Envía un WhatsApp a 8127551110

“His Way at Work” es un ente que apoya y afilia a negocios de empresarios católicos para que puedan llegar a ser una empresa consagrada y a vivir en plenitud su llamado como ente que persigue fines de lucro. ¡No tienes que ser una empresa gigante y con todo súper en orden, que eso no te pare! Contacta a armando@hwaw.com o a su teléfono que es +1 512 9168016

Sigue a Lumen Media en Facebook, padrísimos videos evangelísticos
https://www.facebook.com/lumenmultimedia/


¿Quieres ser parte de Platicando en Católico? ¡Hay muchas formas! Orando por nosotros, recomendándole el podcast a alguien, poniéndonos una calificación en donde nos estás escuchando o compartiendo nuestras redes sociales son formas fáciles pero si quieres darle a otro nivel puedes ayudarnos en temas de diseño, edición de audio, de video, estar alimentando nuestra página y las redes o si nada de esto es lo tuyo pero quieres ser parte de Platicando en Católico otra forma es siendo un CoProductor nuestro.

¡Desde $1 dólar tu apoyo nos ayudará a que no nos cuesten las cosas que ahorita todavía nos cuestan o que podamos llegar a más gente y poder cada vez generar más contenido católico de buena calidad! ¿O tienes salas de juntas dónde podamos entrevistar a personas? ¡Nos ayudaría mucho porque siempre andamos batallando!

¿Quieres ser nuestro CoProductor? Entra en https://www.patreon.com/platicando para ver las formas

Síguenos en https://www.facebook.com/platicandoencatolico y en https://www.instagram.com/platicandoencatolico/ o escríbenos a platicandoencatolico@gmail.com para quejas, sugerencias de invitados, comentarios, porras, peticiones etc etc…

¡Próxima semana platicamos con Diego, un chavo (no como nosotros, chavo chavo) que junto con Iván trae un apostolado padrísimo utilizando WhatsApp!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *