¡La Iglesia necesita de gente que esté en posiciones importantes en la sociedad que vivan públicamente su fe como lo ha hecho siempre David Noel, rector emérito del Tec de Monterrey! Nos aventamos una padrísima platicada que puedes escuchar en cualquier plataforma de podcasts.

O si eres de los que prefiere YouTube aquí puedes escuchar toda la platicada

¡Sigue a David Noel en sus redes!
https://twitter.com/davidnoel
https://www.facebook.com/davidnoelramirez/

Aquí les compartimos un video con imágenes de la catedral basílica de San Juan de los Lagos que nos platicó David Noel

¡Nueve mártires (si 9) tiene la diócesis de San Juan de los Lagos!
http://www.diocesisdesanjuan.org/about-us/tierra-de-martires/

Felicidad, ¿Dónde estás? El libro que nos recomendó David Noel
https://www.amazon.com/Felicidad-David-Noel-Ramirez-Padilla/dp/9701028546/ref=sr_1_3?qid=1569259645&refinements=p_27%3A+David+Noel%5CcRamirez+Padilla&s=books&sr=1-3&text=Ramirez+Padilla%2C+David+Noel

El Hombre en Busca de Sentido, de Victor Frankl fue el segundo libro recomendado por David Noel

Anuncios en este episodio

Este martes 26 de septiembre del 2019 en la Catedral de Monterrey desde las 6am padrísimo evento de EWTN, ¡Hagamos Iglesia juntos!

Sigue a Alonso Dei en Spotify para escuchar canciones de sanación y adoración que te llegarán al alma

En Catholic Balm puedes comprar aceites, jabones etc que nos recuerdan el ser católicos (por sus diferentes opciones de aromas por ejemplo a crisma para recordarnos sobre nuestro promesa al bautizarnos o uno que le llaman catecúmeno que tiene aromas a incienso por ejemplo) y con todas las ventas apoyan misiones padrísimas. ¡Tienen también muchos productos para mujeres) https://catholicbalm.co/


¿Quieres ser parte de Platicando en Católico? ¡Hay muchas formas! Orando por nosotros, recomendándole el podcast a alguien, poniéndonos una calificación en donde nos estás escuchando o compartiendo nuestras redes sociales son formas fáciles pero si quieres darle a otro nivel puedes ayudarnos en temas de diseño, edición de audio, de video, estar alimentando nuestra página y las redes o si nada de esto es lo tuyo pero quieres ser parte de Platicando en Católico otra forma es siendo un CoProductor nuestro.

¡Desde $1 dólar tu apoyo nos ayudará a que no nos cuesten las cosas que ahorita todavía nos cuestan o que podamos llegar a más gente y poder cada vez generar más contenido católico de buena calidad! ¿O tienes salas de juntas dónde podamos entrevistar a personas? ¡Nos ayudaría mucho porque siempre andamos batallando!

¿Quieres ser nuestro CoProductor? Entra en https://www.patreon.com/platicando para ver las formas

Síguenos en https://www.facebook.com/platicandoencatolico y en https://www.instagram.com/platicandoencatolico/ o escríbenos a platicandoencatolico@gmail.com para quejas, sugerencias de invitados, comentarios, porras, peticiones etc etc…

¡Próxima semana platicamos con el puertorriqueño Luis Román de Conoce, Ama y Vive tu Fé, se poné muuuuy buena la cosa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *