Otro rollo la platicada con Armando del Bosque, director internacional de His Way at Work un ente que apoya y afilia a negocios de empresarios católicos para que puedan llegar a ser una empresa consagrada y a vivir en plenitud su llamado como ente que persigue fines de lucro. Muuuy emocionados con lo que Dios está haciendo en las empresas. ¡No tienes que ser una empresa gigante y con todo súper en orden, que eso no te pare! Contacta a armando@hwaw.com o a su teléfono que es +1 512 9168016 para saber de eventos o más información para luego orar y pensar si es bueno para ti y tu negocio ser parte de His Way at Work.

Redes sociales de Armando
https://www.linkedin.com/in/armandodelbosque/
https://twitter.com/adelbosque

Redes Sociales de His Way at Work
https://www.linkedin.com/company/his-way-at-work/
https://es-la.facebook.com/hwaw.es/
https://twitter.com/HisWayAtWork

Página de His Way at Work
http://www.hwaw-es.org/

Empresarios de HWAW mencionados en este episodio por Armando

Absolute Relativism: The new dictatorship and what to do about it, por Chris Stefanick fue uno de los dos libros que nos recomendó Armando

Y el libro The Business Card, por Steve Steff (libro que cuenta la historia del fundador de HWAW, Peter Freissle) lo puedes bajar gratis aquí:
http://www.hwaw-es.org/ebook

Referencias a otros episodios de Platicando en Católico

Anuncios en este episodio

Sigue a Lumen Media en Facebook, padrísimos videos evangelísticos
https://www.facebook.com/lumenmultimedia/

´Poemas que nutren el alma´ es un libro catequético escrito por Cristina Villarreal de Sojo. En la página puedes ver los poemas, la autorización eclesiástica, fotos de la presentación del libro con sacerdotes y el señor Arzobispo de Monterrey, el Papa Francisco con el libro, videos de declamaciones o canciones y muchas cosas más relacionadas al libro y a todo lo que el Señor está haciendo a través de Cristy.

Obtén 30 días gratis con el código Platicando para la plataforma Famflix, con series, películas, documentales y mucho contenido católico o con valores para toda la familia. Visita https://www.famflix.mx/

Famflix en Platicando en Católico

¿Quieres ser parte de Platicando en Católico? ¡Hay muchas formas! Orando por nosotros, recomendándole el podcast a alguien, poniéndonos una calificación en donde nos estás escuchando o compartiendo nuestras redes sociales son formas fáciles pero si quieres darle a otro nivel puedes ayudarnos en temas de diseño, edición de audio, de video, estar alimentando nuestra página y las redes o si nada de esto es lo tuyo pero quieres ser parte de Platicando en Católico otra forma es siendo un CoProductor nuestro.

¡Desde $1 dólar tu apoyo nos ayudará a que no nos cuesten las cosas que ahorita todavía nos cuestan o que podamos llegar a más gente y poder cada vez generar más contenido católico de buena calidad! ¿O tienes salas de juntas dónde podamos entrevistar a personas? ¡Nos ayudaría mucho porque siempre andamos batallando!

¿Quieres ser nuestro CoProductor? Entra en https://www.patreon.com/platicando para ver las formas

Síguenos en https://www.facebook.com/platicandoencatolico y en https://www.instagram.com/platicandoencatolico/ o escríbenos a platicandoencatolico@gmail.com para quejas, sugerencias de invitados, comentarios, porras, peticiones etc etc…

¡Próxima semana platicamos con Gerardo Villegas, director de Famflix, el Netflix de contenido católico y de valores para toda la familia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *